En 1977, con mas ilusión que medios, se fundó una pequeña empresa familiar que se denominó HNOS. PARADA C.B., la cual, consiguió establecer su sede comercial en una modesta planta baja en la calle Malvarrosa nº 37 de Torrent.
En 1977, con mas ilusión que medios, se fundó una pequeña empresa familiar que se denominó HNOS. PARADA C.B., la cual, consiguió establecer su sede comercial en una modesta planta baja en la calle Malvarrosa nº 37 de Torrent. En dicho bajo iniciaron su actividad, pese a su escasez de maquinaria, en reparaciones e instalaciones de bombeo de agua en pozos, llegando a veces a realizar trabajos a brocal de pozos a más de 70 metros de profundidad. Todo ese valor e ilusión por el trabajo que desempeñaban motivaron que pudieran ampliar, a la vez, sus servicios en la reparación de Maquinaria Industrial, dando así una mejor cobertura a las necesidades de sus clientes.
Tras su gran aceptación demostrada por sus clientes y junto a su espíritu emprendedor, los hermanos PARADA decidieron volcar su profesionalidad a la formación y especialización en el mantenimiento integral de Maquinaria Industrial. Al producirse tal innovación y tras duplicar su cartera de Mercado, adoptaron la determinación de ampliar sus instalaciones trasladándose al Polígono Industrial de Torrent, en la ctra. Masía del Juez 55.En 1993, y a raíz de un cambio general, pasó a denominarse PARADA MORENO HNOS. S.L.
Esos nuevos tiempos, sumados a las nuevas exigencias del mercado, produjeron un imparable y renovado impulso de superación por el cual llegaron a la conclusión de abarcar una gama mas amplia de servicios destinados a su clientela con la creación de un Suministro Industrial, para abastecer y autoabastecerse de productos y materiales junto con una buena gama de vehículos de reparto, pudiendo así en el año 1998 ampliar nuevamente sus instalaciones, abriendo las puertas a nuevos horizontes con respecto a las más altas tecnologías y a la Maquinaria Industrial de ultima generación.
Podemos resumir toda nuesra historia facilmente